El PSOE renueva su ejecutiva local con Manuel Álvarez al frente

0
775

El portavoz del Grupo Municipal socialista, Manuel Álvarez Gómez, será el nuevo secretario general del PSOE local. Así lo decidió la semana pasada la formación herrereña en la asamblea celebrada para tal fin en la sede del partido.

Hasta ahora, el cargo estaba ocupado por José Gómez Merino, que pasará a ser secretario de organización. Otro de los nombres destacados de la nueva ejecutiva es el de Rosa Rivodigo Llamas que, a partir de ahora, compatibilizará sus funciones como concejala del Ayuntamiento de Herrera con las de vicesecretaria general de la agrupación.

Con una estructura renovada liderada por dos jóvenes herrereños, el partido se propone seguir trabajando para acercar su proyecto de futuro a todos los vecinos de la localidad con el objetivo final de recuperar la confianza de todos aquellos votantes que, en su día, decidieron apoyar otras opciones políticas.

Fortalecer la relación de cercanía con el pueblo y potenciar el conocimiento de sus propuestas son las máximas de un PSOE regenerado que apuesta por la unión y el trabajo participativo con la ciudadanía y los colectivos del municipio.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here