El Patio de la Diputación de Sevilla acoge desde hoy una nueva edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias. María Sancho (Joyería Sancho Canela), Pilar Jirós (Diseñadora de Moda y Complementos), Rocío Valderrama (Encanto’s) y Rosario Muriel (Hernatura) representarán a Herrera en esta muestra anual que pretende visibilizar y poner en valor iniciativas empresariales lideradas por mujeres sevillanas.

La feria se presenta, por tanto, como el marco perfecto para mostrar el potencial que hay en nuestra provincia y servir de escaparate de lanzamiento a las nuevas emprendedoras. Con más de 50 stands, FEPME 2017 alberga negocios de todos los sectores económicos, incluidos aquellos en los que la mujer ha estado ausente tradicionalmente. Asimismo, se han programado distintas actividades a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el desfile de Pilar Jirós, que tendrá lugar el domingo a la una de la tarde.

Cuatro mujeres. Cuatro historias de lucha diaria que se han convertido en cuatro casos de éxito que conoceremos en Herrera TV-Grupo Comunica.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here