Una exposición de cuento en la Casa de la Cultura

0
178

Los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores han visitado en este mes de noviembre la Casa de la Cultura para asomarse al mundo literario de la asociación pedrereña Cuentos Matahambre.

La muestra reúne algunas de las historias y los personajes surgidos del imaginario de Dolores Pareja, muchos de los cuales cobran vida de la mano del maestro fallero Raúl Sebastián Falaguera. Así, el visitante puede contemplar ninots de hasta dos metros de altura de la tortuga Vitarita, Caracolillolillo, la bruja Tomasa y Juan y Medio, entre otros.

Completa la exposición una proyección audiovisual de cuentos que, tal y como señalan desde la asociación, no son sólo para dormir, sino más bien para despertar conciencias dormidas y transmitir valores relacionados con el medio ambiente, la solidaridad y el respeto.

Lecciones que calan en los más pequeños, que han querido compartir con Herrera TV-Grupo Comunica sus impresiones sobre la que quizá haya sido la muestra más visitada de los últimos años.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here