El nuevo gimnasio municipal abre sus puertas al público

0
469

El gimnasio municipal cuenta, desde este miércoles, con una nueva sala de entrenamiento que vendrá a complementar la amplia oferta de actividades que se realizan a diario en el pabellón. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Herrera, pretende dar respuesta a la creciente demanda de dinámicas físico-deportivas en la localidad.

Los trabajos, que se iniciaron el pasado mes de mayo, han culminado esta semana con las tareas de limpieza e instalación de las máquinas que facilitarán el entrenamiento de todos los herrereños que quieran hacer uso de las nuevas instalaciones.

Con un presupuesto de algo más de 75.500 euros, la inversión ha sido ejecutada con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). El resultado es una sala de unos 160 metros2, totalmente equipada, con amplios ventanales al interior del pabellón y vistas al canal.

La antigua sala, situada en la planta baja, se destinará, como hasta ahora, a sesiones de body combat, full body, fitness, defensa personal y, como novedad, clases de defensa enfocadas exclusivamente a mujeres mayores de 12 años. Éstas últimas se impartirán todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.00 horas. Las clases unisex, por su parte, tendrán lugar los martes y jueves de 19 a 20.00 horas.

La nueva sala se mantendrá abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.00 horas y de 16 a 21.00 horas; y los martes y jueves de 7 a 9.00 horas y de 16 a 18.00 horas. Para más información sobre horarios y servicios, pueden ponerse en contacto con el monitor, Jean François Domínguez.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here