Herrera, contra el cáncer de mama

0
102

El Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha celebrado hoy, 19 de octubre, diversos actos para conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Una jornada de puertas abiertas en el Museo de la Higiene y la Salud en la Historia, con proyecciones y temática relacionada, ha sido el eje central de este día que pretende incidir en el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Algo que han recordado esta misma mañana, desde el Museo, la concejala de Servicios Sociales, María Isabel Solís, y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Encarnación Jurado, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a todo el pueblo su colaboración en la última campaña de concienciación lanzada bajo el lema ‘Tu lucha es mi lucha’.

El punto final se ha puesto esta tarde ante las puertas del Ayuntamiento con una proyección de vídeos testimoniales y fotografías relacionadas con el cáncer de mama. Decenas de vecinos han participado en esta convocatoria solidaria y se han sumado al rosa portando un lazo conmemorativo de este día.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here