La Crónica: CDF Herrera – Camas CF

0
279

Partido correspondiente a la 6ª jornada, en la 2ª División Andaluza Sevillana que enfrentaba a los clubes CDF HERRERA y CAMAS CF. Un partido disputado en el Estadio Manuel Nieto, a las 19.00 horas del sábado 7 de octubre de 2017.

Choque entre los dos equipos que están arriba en la clasificación que así lo hicieron saber desde el primer minuto. El Camas CF demostró porque aún no conoce la derrota, tuvo la posesión del balón durante casi todo el partido y esto fue clave para terminar llevándose los tres puntos del fortín rojillo. Y, por parte herrereña, el habitual buen posicionamiento en el campo y la presión defensiva que muestra siempre el equipo hicieron que viéramos una primera parte en la que ambos conjuntos jugaron de tú a tú.

La primera mitad fue un monólogo de pases e internadas por bandas por parte del equipo visitante, en la que hay que destacar también la buena actuación del meta local Rubén, que realizó dos tremendos paradones para mantener su casillero a cero. La primera, tras un saque de falta lateral que se envenenó y cogía puerta buscando la escuadra izquierda, pero el meta salvó la acción con una estirada brutal. Y la segunda vendría minutos después, tras la salida de un córner que recogía Alex en la frontal para conectar un potente disparo en el que el arquero, nuevamente muy atento, tuvo que intervenir para despejar el balón. Antes de estas jugadas de peligro, el juez de línea anuló un gol en fuera de juego a Mesa que no se encontraba en posición correcta.

Aunque el partido tuviera un claro dominador, el CDF también tuvo la suya. Tras varios tiros lejanos que inquietaron la portería rival de Rafita y Estrada , Climaco tuvo la más clara para los suyos con un disparo que se marcharía rozando la cruceta tras una jugada bien trenzada por el combinado local.

Tras la vuelta de vestuarios, el Herrera le robó la pelota por unos minutos al Camas aunque no consiguieron tener ninguna ocasión clara para adelantarse en el marcador, cosa que sí haría el conjunto visitante al pasar unos minutos.

El primero vendría de un pase largo de Mesa a Rioja, en el que Edu fallaba al despejar y que el delantero definiría con un cabezazo medido que superaba a Rubén por alto sin poder hacer absolutamente nada.

Eso ocurría en el 16´ de la segunda parte, y tres minutos más tarde, llegaría el segundo tanto del Camas CF con una nueva internada por banda de Mesa que dejaba solo a Nacho ante el portero y este no perdonó, soltaría un zapatazo cruzado que batía la portería por segunda vez consecutiva en menos de cinco minutos. Casi sin digerir estos dos goles, Cisco hizo algunos cambios ofensivos para tratar de equiparar el marcador, pero el dominio del Camas no dejo de existir. Apretaba el CDF HERRERA con balones aéreos y alguna jugada alejada de Juanlu pero sin éxito alguno.

Moría el partido en los pies del equipo local, que solo pudo agradecer con gestos de cariño a la grada por estar animando durante todo el encuentro.

El equipo suma su segunda derrota consecutiva que intentará dejar atrás esta mala racha en la siguiente jornada que lo llevará a Osuna.

Sigue la liga con Herrera TV-Grupo Comunica. Hoy, a las 20.30 horas, CDF Herrera VS Camas CF. Partido locutado por Víctor Morillo, con entrevistas a los protagonistas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here