Sigue Expogenil con Grupo Comunica

0
128

Tras nueve años de ausencia, Expogenil abría hoy sus puertas en el recinto ferial de Puente Genil para celebrar la décima edición de esta feria de muestras en la que tendrán presencia los sectores agrario, industrial, alimentario, tecnológico y de desarrollo sostenible. En total, cerca de 60 empresas distribuidas en más de 90 stands y 4.000m2 de superficie.  

La muestra, que vuelve con fuerza con el impulso de la Asociación de Empresarios Asojem y el apoyo del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba a través de Iprodeco, ha sido inaugurada este mediodía en presencia del alcalde, Esteban Morales, y la vicepresidenta de la Diputación provincial, Ana Carrillo, entre otras autoridades.

Todos ellos han coincidido en resaltar el dinamismo y el carácter multisectorial de esta feria que se presenta como un punto de encuentro idóneo para profesionales del sector agroindustrial y que recibirá a miles de visitantes hasta el próximo domingo.

Grupo Comunica realizará una amplia cobertura informativa de este acontecimiento con programas EN DIRECTO que podrán seguir a través de Puente Genil TV y los periódicos digitales puentegenilnoticias, aguilarnoticias y herreranoticias.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here