Turismo y deporte en el VI Trofeo de Orientación Sierra Sur

0
71

Alrededor de 180 deportistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española (A Coruña, Lugo, Barcelona, Madrid, Huesca y Badajoz, entre otros) se dieron cita este sábado en nuestra localidad para participar en la segunda etapa del VI Trofeo de Orientación Sierra Sur.

Una prueba que celebró su primera edición en 2014 con tan sólo 45 inscritos y que ha ido ganando relevancia a nivel nacional, dando a los participantes la oportunidad, no sólo de practicar esta divertida modalidad deportiva, sino también de conocer diversos rincones de las comarcas de la Sierra Sur sevillana y la Campiña Sur cordobesa.

En cuanto a la clasificación local, destaca la posición de las familias Palau-Fernández y Serrano-Moreno, que compitieron en la modalidad de iniciación grupal. Por lo que respecta a las categorías individuales, Albert Palau Llopis e Iván Álvarez Suárez consiguieron hacerse con el primer y segundo puesto.

Hoy, a las 20.45 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá un extenso reportaje que incluye la entrega de premios a los ganadores de este VI Trofeo de Orientación Sierra Sur. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here