Empieza la nueva temporada en Herrera TV-Grupo Comunica

0
110

La nueva temporada de otoño ha llegado a Herrera TV-Grupo Comunica con nuevos contenidos para todos los públicos. A partir de mañana, arrancamos con una nueva programación diseñada para seguir llevando a sus hogares todo lo que acontece en nuestro municipio con la máxima profesionalidad y calidad.

Los lunes, a las 20.30 horas, regresa nuestro programa ‘Toda una vida’ en el que, semana a semana, Santiago Granado seguirá adentrándose en los hogares y en los corazones de los herrereños que quieran compartir con nosotros todos sus recuerdos y vivencias. Más de 70 personas lo han hecho ya a lo largo de sus dos años de emisión y muchos otros seguirán haciéndolo en esta tercera temporada.

Los martes, a las 20.30 horas, emitiremos los últimos eventos deportivos que hayan tenido lugar en nuestra localidad. Partidos de fútbol o acontecimientos como el Trofeo de Orientación que se celebró ayer ocuparán este espacio televisivo.

Los miércoles, a las 20.30 horas, nueva cita con el deporte herrereño en nuestro nuevo programa ‘A Pie de Pista’, presentado por Víctor Morillo. Junto a él conoceremos la última hora de la actualidad deportiva y, a través de entrevistas y reportajes, nos acercaremos a los distintos clubes y asociaciones de nuestra localidad.

Los jueves, a las 20.30 horas, seguiremos llevándoles toda la actualidad con nuestro espacio informativo semanal, conducido por Jara Marín Vega. Desde el rigor y la objetividad, les contaremos todo tipo de noticias de interés para el conjunto de los herrereños. Política, economía, sociedad, educación, cultura y, en definitiva, cualquier asunto de actualidad tienen cabida en Herrera Noticias.

Los domingos, a las 20.00 horas, seguiremos ofreciéndoles ‘La Misa’ dominical, un espacio especialmente pensado para todas aquellas personas que, por algún motivo, tienen dificultades para salir de casa y asistir a los oficios.

Asimismo, mantenemos nuestro concurso diario ‘SacaBola’, en el que todos los abonados de Grupo Comunica tienen la oportunidad de ganar fantásticos premios y regalos.

Además de todos estos programas, día a día, podrán disfrutar de más de seis horas de producción propia con todos los grandes eventos que tienen lugar en nuestro municipio.

Igualmente, a través de Recuerda TV, canal exclusivo de Grupo Comunica, tienen la oportunidad de disfrutar de 24 horas de programación ininterrumpida con contenidos variados que se van adaptando a la época del año en la que nos encontramos y que forman parte de la historia de nuestro pueblo.

Si desean participar en cualquiera de nuestros programas o quieren comunicarnos alguna noticia o acontecimiento, pueden ponerse en contacto con el equipo de Herrera TV-Grupo Comunica a través de las redes sociales, llamando al número de teléfono 955.31.48.31 o enviando un correo a la dirección televisiondeherrera@gmail.com.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here