Actos vandálicos en instalaciones deportivas

0
246

El Equipo de Gobierno ha denunciado la ola de actos vandálicos que se ha producido este fin de semana en distintas instalaciones deportivas de la localidad y que ha provocado daños y desperfectos en equipamientos públicos tales como las gradas del Estadio de Fútbol Juan Benjumea y la Piscina Municipal.

El concejal de Deportes, Ángel Custodio Jiménez, ha resaltado que “somos muchas las personas que utilizamos estas instalaciones”, por lo que “es un compromiso de todos conservarlas en las mejores condiciones posibles”. En este sentido, Jiménez ha subrayado que son hechos “muy lamentables” que no pueden volver a repetirse y que las reparaciones de estos desperfectos tendrán que ser abonadas con fondos de las arcas municipales.

Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento tanto a usuarios como a ciudadanos, con el objeto de concienciar a la población para colaborar con la Policía Local y Guardia Civil a fin de intentar localizar a los responsables. 

Toda la actualidad local en Herrera Noticias TV. Muy pronto, de nuevo, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here