Juventudes Socialistas de Herrera acaba de lanzar una nueva campaña de recogida de material escolar, con la colaboración del PSOE local, a fin de reducir el impacto económico que el inicio del curso supone a muchas familias. En definitiva, lo que se pretende a través de esta iniciativa que se desarrolla por tercer año en nuestra localidad es ayudar a las familias con menos recursos a afrontar los gastos derivados de la vuelta al cole.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta campaña podrán hacer entrega de todo tipo de material escolar, nuevo o usado, hasta el lunes 25 de septiembre en los distintos puntos habilitados. Estos son Librería Santi, Librería Acuario, Naranjo en Flor, Estanco Nº 2 (frente al CEIP) y Estanco José Valderrama.

El material recolectado será entregado al AMPA IES de Herrera y al AMPA Julián Canela, que serán las encargadas de distribuirlo entre las familias que lo necesiten.

Herrera TV-Grupo Comunica, con la vuelta al cole. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.   

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here