‘La plaza’, en obras

0
273

La semana pasada se iniciaban las obras de la calle Blas Infante, denominada popularmente ‘la plaza’. Los trabajos, que conllevarán la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, con la consiguiente sustitución de las actuales tuberías de fibrocemento por unas nuevas de polietileno, supondrán además la reestructuración de la calle peatonal, uno de los lugares más emblemáticos y centro neurálgico de la localidad.

Teniendo en cuenta estas cuestiones y con el objeto de no perjudicar a los numerosos bares y establecimientos que se ubican en dicha vía, el Ayuntamiento ha esperado a la finalización del periodo estival para comenzar esta actuación que será financiada a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Con un presupuesto total de 75.066 euros, las obras emplearán a dos oficiales y dos peones durante los cinco meses previstos para su ejecución.

Es una información de Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here