Herrera muestra su solidaridad con Barcelona

0
204

Autoridades y vecinos de Herrera se han reunido hoy a las doce del mediodía ante las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas mortales del atentado perpetrado ayer en La Rambla de Barcelona, donde 13 personas perdieron la vida tras ser atropelladas por una furgoneta, y a las de Cambrils, donde se acaba de confirmar el fallecimiento de una de las heridas.

Asimismo, las banderas ondearán a media asta, y la nacional con crespón negro, hasta las doce de la noche del domingo 20 de agosto.

De este modo, el pueblo de Herrera ha expresado su rechazo al terrorismo y ha mostrado su solidaridad con la ciudad condal, donde a la misma hora ha tenido lugar un multitudinario minuto de silencio que ha finalizado con el grito unánime “No tinc por” (“No tengo miedo”).

Es una información de Herrera TV-Grupo Comunica, que ha emitido EN DIRECTO este minuto de silencio a través de Facebook. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here