Propuestas para disfrutar de la Feria 2017

0
311
VHS, en concierto.

El Ayuntamiento de Herrera ha diseñado un amplio programa de actividades para disfrutar de la Feria 2017, que este año nos presenta numerosas novedades con respecto a ediciones anteriores.

La fiesta arrancará, como marca la tradición, el miércoles 9 de agosto, a las 22.10 horas en la puerta del Ayuntamiento, con un pasacalles de gigantes y cabezudos amenizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música.

A su llegada al recinto ferial, se procederá al alumbrado, que marcará el inicio de la noche del pescaíto. Una jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de precios especiales en todas las atracciones. A las 23.00 horas dará comienzo, en la Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro, la vigesimonovena edición de la Noche Flamenca Pedro el de la Timotea.

La música, como viene siendo habitual, también ocupará buena parte del programa durante los días posteriores. La Orquesta Serba La Bari será la encargada de amenizar las noches en la Caseta Municipal, que también acogerá las actuaciones de La Fábrica de Hielo (jueves, a las 01.00 horas), VHS (viernes a las 02.30 horas), el grupo de sevillanas Plaza Nueva junto con la Academia de Baile de María Arias (sábado, a las 14.30 horas), y Brumas (sábado, a las 01.00 horas).

Completan la agenda musical el tradicional concierto de Amigos de la Música en la barriada Ntro. Padre Jesús Nazareno (viernes, a las 23.00 horas) y un pasacalle por el recinto ferial a cargo de la charanga herrereña La Banda de la Mediana (sábado, a partir de las 17.00 horas).

Otras dos citas ineludibles en esta Feria son la Carrera de Cintas y la Exhibición de Doma Vaquera y Clásica, que se celebrarán el viernes y sábado, a las 19.30 horas, en los terrenos de la Casa Grande. Asimismo, los aficionados al mundo equino podrán disfrutar todos los días, a partir de las 13.00 horas, del paseo de caballistas, amazonas y coches de caballos.

Por otra parte, el Estadio Municipal Juan Benjumea acogerá durante jueves, viernes y domingo, a las 20.00 horas, el Trofeo de Fútbol Villa de Herrera, que en su 42ª edición contará con los equipos invitados de Real Betis Balompié, Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil.

Además, este año se incorporan a la agenda dos nuevos acontecimientos para la mañana del domingo: Carrera de galgos (a las 08.00 horas) y Concurso de arrastre de piedras con mulos (a las 12.00 horas).

Finalmente, la Feria 2017 será clausurada el domingo, a las 02.00 horas, con una colección de fuegos artificiales.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica y sigue nuestros programas EN DIRECTO. Jueves, viernes, sábado y domingo, a las 23.00 horas, desde la Caseta Municipal. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here