Herrera se prepara para la Feria 2017

0
902

Los herrereños ultiman en estos días los preparativos para la Feria 2017, que arrancará este miércoles con la XXIX Noche Flamenca Pedro el de la Timotea y finalizará el domingo 13 de agosto.

El Parque Municipal Luis de la Señá María albergará hasta la fecha un total de 97 casetas particulares, la mayoría de las cuales ya han sido instaladas en el recinto ferial, a falta de los últimos retoques. Quizá muchas de ellas nos sorprendan este año en cuanto a la decoración interior, teniendo en cuenta la nueva iniciativa de la delegación de Festejos, que premiará a las casetas mejor engalanadas.

Asimismo, en los días previos, los trabajadores municipales van poniendo fin a las labores de jardinería, limpieza e instalaciones, entre otras, para que el parque luzca en todo su esplendor durante la noche del pescaíto y las jornadas posteriores.

El equipo de Herrera TV-Grupo Comunica también se encuentra inmerso en la preparación de la programación especial de la Feria 2017, una celebración que volveremos a llevar a los hogares de todos nuestros abonados a través de reportajes, entrevistas, actuaciones y otros contenidos variados.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica y sigue nuestros programas EN DIRECTO. Jueves, viernes, sábado y domingo, a las 23.00 horas, desde la Caseta Municipal. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here