A punto de finalizar las obras en la calle Picasso

0
136

En las últimas semanas han avanzado considerablemente las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable, así como el acondicionamiento de los acerados y calzada de la calle Picasso, donde se encuentran nuestros estudios de televisión. Una actuación que supone la continuación de los trabajos realizados en la calle Bacarisas y que finalizará con estas mismas intervenciones en las calles Velázquez y Murillo.

Con una inversión cercana a los 128.400 euros, todas estas actuaciones están siendo ejecutadas a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que también cuenta con una aportación de algo más de 75.500 euros para el proyecto de ampliación, con una nueva planta, del gimnasio del pabellón. Una sala destinada a actividades deportivas y culturales varias que cuenta con un tamaño reducido para poder dar cabida a la demanda actual.

Es una información de Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here