XXIX Noche Flamenca Pedro el de la Timotea

0
422

Los cantaores Pansequito, Aurora Vargas, Luis el Zambo y Juan Soto componen el cartel de la XXIX Noche Flamenca Pedro el de la Timotea, velada que marcará el inicio de la Feria de Herrera 2017 en la noche del miércoles 9 de agosto.

El elenco de artistas se complementa con los guitarristas Miguel Salado, Domingo Rubichi, Antonio Carrión y Francisco Martín Cerdán y el grupo de baile de Carmen Camacho.

La imagen anunciadora es obra de la herrereña Sensi García, de Creaciones Gráficas La Brújula, que ha querido rescatar la esencia de aquellas antiguas reuniones en las que amigos y familiares se sentaban en patios y corralones para entonar cantes propios de nuestra tierra.

El espectáculo volverá a ser presentado por el pontanés Juan Ortega Chacón, estudioso del flamenco. Los aficionados a este arte, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, podrán adquirir sus entradas en el Ayuntamiento a partir de mañana lunes. El precio de las entradas es de 5 euros en el caso de compra anticipada y de 7 euros en taquilla.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here