El VI Maratón de Basket 3×3 bate récord de participación

0
122

Cerca de 160 jugadores repartidos en 44 equipos (26 Senior, 9 Sub16 Masculino y 9 Sub18 Femenino) se dieron cita este sábado en el Pabellón de Deportes para competir en el VI Maratón de Baloncesto 3×3. Un evento que este año ha batido récord de participación y del que las cámaras de Herrera TV-Grupo Comunica también fueron testigo.

En total, 136 partidos en seis canastas disponibles a lo largo de una extensa jornada que se iniciaba cerca de las diez de la mañana y finalizaba a las once de la noche. Por la tarde, espacio también para el tradicional concurso de triples con unos porcentajes espectaculares y mucha emoción en la fase final, donde el campeón fue el gaditano Alo Marín, con 10 anotados de 15 intentos sobre los 9 de 15 del alcalareño Antonio Almagro, que en la fase previa consiguió 14 de 15.

Hoy, a partir de las 19.20 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá el concurso de triples y una selección de partidos de este torneo que contó también con representación herrereña. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here