Presentados los carteles de la Feria 2017 y la Noche Flamenca

0
989

El salón de plenos del Ayuntamiento de Herrera ha acogido esta mañana el acto de presentación de los carteles anunciadores de la Feria 2017 y de la XXIX Noche Flamenca Pedro el de la Timotea.

El primero de ellos ha sido diseñado por Alberto Ortiz, de Frawa Impresión, que este año se encarga también de la publicación del libro de Feria. La imagen, con aire pop, muestra a una mujer vestida de flamenca que porta un abanico en cuyo interior podemos reconocer algunos de los monumentos más emblemáticos de la localidad como la ermita de la Inmaculada Concepción, la parroquia Santiago el Mayor, el Herrero y el arco de entrada al recinto ferial.

Asimismo, el abanico refleja la diversidad de actividades que conforman esta fiesta en la que los caballos, el deporte, las atracciones, los jóvenes, el flamenco y otros elementos culturales se alzan como los grandes protagonistas.

Una imagen actual que contrasta con el cartel de la presente edición de la Noche Flamenca, en el que su creadora, Sensi García, de Creaciones Gráficas La Brújula, ha querido rescatar la esencia de aquellas antiguas reuniones en las que amigos y familiares se sentaban en patios y corralones para entonar cantes propios de nuestra tierra.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica. Hoy, a las 20.20 horas, podrás ver este acto en el que el concejal de Festejos, Toni Mateos, ha dado a conocer ambas imágenes. 

 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here