Desde hoy y hasta el próximo lunes 31 de julio queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2017. Un plan impulsado por la Junta de Andalucía que, en el caso de Herrera, contará con una partida de 32.126 euros para emplear a vecinos de la localidad, con contratos de entre 15 días y tres meses, que cumplan con los requisitos establecidos.

Estos son estar empadronado en el municipio en el que se presenta la solicitud, estar inscrito como demandante de empleo en el SAE, no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior, formar parte de una unidad familiar en riesgo de exclusión social y no superar los ingresos netos fijados en el Decreto Ley 8/2014.

Para más información y entrega de solicitudes, los interesados deberán acudir a las dependencias de Servicios Sociales, ubicadas en la primera planta del Mercado Municipal.

Es una información de Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here