Todas las novedades de la Feria de Herrera 2017

0
2478
Coche de caballos de Narciso.

La delegación de Festejos ha dado a conocer esta semana el programa de actos de la Feria de Herrera 2017, que se celebrará entre los días 9 y 13 de agosto, y que incluye diversas novedades con respecto a años anteriores.

El concejal del área, Toni Mateos, ha explicado ante las cámaras de Herrera TV-Grupo Comunica que las modificaciones responden, en su mayoría, a propuestas e iniciativas de diferentes vecinos de la localidad.

Uno de los grandes cambios está relacionado con el Trofeo de Fútbol Villa de Herrera, cuyo primer partido se disputará el jueves. El torneo se decidirá en los dos encuentros posteriores, que tendrán lugar el viernes y el domingo.

Con el objeto de amenizar el mediodía y la tarde en el recinto ferial, el sábado se ha previsto, a las 14.30 horas, la actuación de la academia de baile de María Arias junto con el grupo de sevillanas Plaza Nueva y, a las 17.00 horas, un pasacalle a cargo de la charanga herrereña ‘La banda de la mediana’.

Actos también novedosos durante la mañana del domingo, cuando se celebrará una carrera de galgos con liebre mecánica y un concurso de arrastre de piedras con mulos.

Otra de las principales novedades de la Feria 2017 es que se premiará a las casetas mejor engalanadas con la posibilidad de ganarse un sitio en la calle principal de cara al próximo año. De esta manera, se consigue, según Toni Mateos, incentivar a los vecinos a que las casetas luzcan mejor en esta gran fiesta.

En cuanto a los espectáculos que tendrán cabida en la Caseta Municipal, el Ayuntamiento nos propone la orquesta Serba La Bari para las cuatro noches, un concierto de VHS para el viernes a las 02.30 horas y la actuación de Brumas para el sábado a las 01.00 horas.

La Caseta de la Juventud será, sin duda, otro de los escenarios más concurridos de la Feria y abrirá de jueves a domingo entre las doce y las seis de la mañana. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada próximamente por un precio de 1,5 euros.

En los próximos días se dará a conocer también la imagen anunciadora de la Feria 2017 y el cartel de la XXIX Noche Flamenca Pedro el de la Timotea, acontecimiento que marcará el inicio de esta fiesta que finalizará el domingo 13 de agosto, a las 02.00 horas, con una colección de fuegos artificiales.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here