‘Sonríe X África’ se despide de Bissau y se adentra en Dakar

0
137

La aventura solidaria ‘Sonríe X África’ ha cubierto esta semana todos los objetivos marcados en la primera fase del proyecto. Conmovidos por la experiencia, tras su paso por Guinea Bissau, los dos promotores de esta iniciativa se encuentran ya en Dakar (Senegal), donde ayudarán a otras ONG a impulsar nuevas actuaciones.

La colaboración aportada en Bissau, que suma un total de 3.420 euros, ha ido destinada a los distintos proyectos que la ONG ‘Pueblos en marcha’ está desarrollando en el territorio. En concreto, la inversión realizada servirá para la adecuación de la escuela principal de la localidad de Paunca (en la provincia de Gabu) y la construcción de la primera aula de la organización en la capital del país. Además, se ha hecho entrega del material deportivo adquirido y donado por distintas entidades sevillanas.

Ya en la capital senegalesa, entrarán en contacto con la ONG ‘África somos todos’ para conocer todas las iniciativas en las que están trabajando en la actualidad y decidir la mejor forma de distribuir sus aportaciones.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here