Un incendio en el cerro Chirino provoca la muerte de un caballo

0
1429

El cerro Chirino ha sido hoy escenario de un incendio que ha provocado la muerte de un caballo. El fuego, que se extendió alrededor de las dos de la tarde, comenzó en un almiar de paja ubicado en la zona alta del cerro, propagándose desde allí hacia los terrenos colindantes. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local se han desplazado al lugar de los hechos pocos minutos después de conocer la noticia para extinguir las llamas, quedando  controladas tras su intervención.

Antes de su llegada, el fuego causó la muerte de uno de los equinos que se encontraban en la zona, así como heridas leves a dos vecinos herrereños que intentaban salvar a los animales.

En cuanto al origen del incendio, según fuentes policiales, este podría haberse iniciado a causa de la presencia de restos de vidrio, matorral seco y las altas temperaturas. No obstante, no se descarta la posibilidad de que haya sido provocado de forma intencionada.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here