Antoñito cambia el Córdoba CF por el Real Valladolid

0
309

El Real Valladolid y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Antoñito, que reforzará el lateral diestro y se compromete con el Real Valladolid hasta 2019.

Tras disputar 132 partidos en Segunda División B en el filial del Almería, el Écija y el Cartagena, en la temporada 2014/15 fichó por el Albacete Balompié que dirigía Luis César y, ya el verano pasado, firmó por el Córdoba. En total, 95 partidos en tres temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

Nuestro paisano fue presentado este martes en el Estadio José Zorrilla junto a Sulayman Marreh, que también se une a las filas del equipo vallisoletano. El herrereño ha reconocido que tiene muy buenas referencias del club y de la ciudad. “Cuando te llama el Real Valladolid no puedes decir que no”, sentenció para resumir sus sensaciones poco antes de valorar el hecho de que competirá sanamente con Moyano por un puesto en el once inicial.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, el nuevo director deportivo del club, calificó a Antoñito como un lateral que reúne el perfil que pedía el entrenador y que tiene una dilatada experiencia en la categoría.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here