La Junta Local de la AECC publica los datos de su cuestación anual

0
131

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recaudado en Herrera un total de 440,77 euros a través de la campaña de cuestación celebrada el pasado miércoles 7 de junio bajo el lema ‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’.

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son recaudar fondos a fin de poder mantener sus actividades y su apuesta por la investigación, así como informar a la sociedad sobre sus programas y servicios y concienciar sobre la realidad de la enfermedad.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración de la población herrereña, señalando que el dinero recolectado irá destinado íntegramente a la Junta Provincial de la AECC de Sevilla.

Conocer cómo prevenir la aparición del cáncer o encontrar los mejores tratamientos para combatirlo son algunos de los proyectos que se financian desde la AECC. Además, la asociación cuenta con un programa de apoyo y acompañamiento para estar al lado de los pacientes y familiares desde el momento del diagnóstico y durante todo el proceso de la enfermedad.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here