El proyecto solidario ‘Sonríe X África’ ha recaudado en Herrera un total de 3.525 euros a través de la Fiesta Solidaria de Colores celebrada el pasado 23 de junio en la Caseta de la Juventud. A esta cuantía hay que sumar el dinero recolectado mediante otras vías complementarias, lo que da como resultado cerca de 5.500 euros.

Las cifras fueron dadas a conocer este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento en un acto que contó con la presencia del alcalde, Jorge Muriel, y Raúl Martínez, uno de los promotores de esta iniciativa.

Martínez expresó su agradecimiento al consistorio y a todo el pueblo de Herrera por volcarse y colaborar con esta aventura humanitaria que comenzará hoy mismo en Bissau y finalizará el 31 de julio en Dakar. Un viaje que llevará a dos amigos sevillanos al continente africano con el único objetivo de aportar su granito de arena y trasladar la ayuda de todos los herrereños a distintos proyectos, aún por determinar, impulsados por dos ONG que trabajan en el territorio.

Asimismo, Jorge Muriel agradeció la colaboración ciudadana de los vecinos de la localidad y felicitó a los creadores de este proyecto que, dijo, “debería repetirse en Herrera y en otros pueblos”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here