El PP comarcal exige la climatización de los centros educativos de la zona

0
134

Los grupos municipales del PP de la Sierra Sur han presentado mociones en cada uno de los ayuntamientos en los que tienen representación para reclamar a la Junta de Andalucía un plan de climatización de los centros educativos de la comarca y una partida presupuestaria suficiente para acometer las actuaciones que sean necesarias.

Desde la formación aseguran que casi la totalidad de los centros de Infantil, Primaria y Secundaria del territorio carecen de aire acondicionado pese a las altas temperaturas que se alcanzan en la provincia de Sevilla durante los meses de primavera y verano.

En cuanto a las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para atajar esta situación, la secretaria de área y presidenta del partido en la comarca, Mª Isabel Solís, ha subrayado que “la finalización adelantada del curso no es una solución, puesto que el año que viene el problema seguirá siendo el mismo”.

En este sentido, ha declarado que la Junta “no debe contentarse exclusivamente con medidas excepcionales paliativas que demuestran un alto grado de improvisación y que van en detrimento de la calidad de la enseñanza en Andalucía”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here