Herrera TV-Grupo Comunica emite ya en alta definición

0
130

Herrera TV-Grupo Comunica emite desde este lunes en alta definición (HD) a través del canal 209. Un nuevo hito en la historia de esta televisión que llega tras una importante adaptación técnica de equipamientos para dar este salto tecnológico a fin de ofrecer a nuestros abonados la máxima calidad en imagen y sonido.

Los usuarios que dispongan de un televisor con tecnología HD simplemente deben resintonizar los canales para hallar en el dial 209 nuestro canal local.

La señal seguirá viéndose como hasta ahora, de manera estándar en el canal 9, en el caso de los televisores que carezcan de capacidad para recibir emisiones en alta definición.

Herrera TV-Grupo Comunica ofrece ya en HD los espacios de producción propia desarrollados en exteriores y en nuestros estudios, así como otros programas, lo que implica la resolución máxima en la mayoría de los contenidos actuales de la parrilla.

Si tienen algún problema para resintonizar el nuevo canal, no duden en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través de los teléfonos 955.31.48.30 o 957.601.002 o bien a través de nuestra oficina de atención al cliente, ubicada en la avenida Blas Infante.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here