I Triatlón Cross Villa de Herrera

0
277

Herrera acogerá el domingo 9 de julio el I Triatlón Cross Villa de Herrera, una prueba para federados y no federados en la que se espera una participación de cerca de 400 atletas y que supondrá el estreno de la nueva piscina de 25m y 8 calles.

Pese a que nuestra localidad ya ha acogido anteriormente un encuentro similar para menores, cuya octava edición se celebrará el sábado 8 de julio, en esta ocasión el I Triatlón Cross, en modalidad de bicicleta de montaña, se abre a la participación tanto de menores como adultos.

Se trata, además, de una prueba integrada en el Circuito Provincial de Duatlón/Triatlón, que comenzará en nuestro municipio y finalizará el 15 de octubre en La Algaba. Un proyecto que cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Sevilla.

En categoría absoluta, la prueba, que se desarrollará a contrarreloj, constará de 250m de natación, 5km en bicicleta y 1,7km de carrera a pie. En el caso de las categorías inferiores, se recortarán las distancias a recorrer en función de la edad de los participantes.

En los días previos al encuentro, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Herrera se pondrán en contacto con los inscritos locales a fin de llevar a cabo unas sesiones de entrenamiento preparatorias.

Asimismo, desde la organización han señalado que la Diputación de Sevilla facilitará autobuses gratuitos para el desplazamiento de participantes que provengan de otros municipios de la provincia.

Las inscripciones deberán realizarse online antes de las 14.00 horas del martes 4 de julio.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here