Fiesta de fin de curso en el CEIP Ntra. Sra. de los Dolores

0
306

Los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores celebrarán hoy, a las nueve de la noche, su tradicional fiesta de fin de curso. Un evento organizado por el AMPA Julián Canela, en colaboración con el centro y el Ayuntamiento, a fin de poner el broche de oro al año académico 2016/17 y recaudar fondos para las numerosas actividades que la asociación desarrolla a lo largo del año, entre ellas la excursión de fin de curso.

Además de aportar material deportivo, libros para la biblioteca y material escolar a familias necesitadas, en este curso se han impartido distintos talleres como uno de elaboración de jabones y uno de cocina. A esto hay que sumar también el estreno del proyecto de televisión escolar y, en el futuro, el de la radio.

Asimismo, el AMPA colabora con otras muchas iniciativas del centro como la cuidadora de Infantil y el mantenimiento del huerto escolar, y pone en marcha otras acciones para ayudar a asociaciones como Proyecto Hombre y ACNUR.

Durante los periodos vacacionales de los alumnos, desde la asociación se articulan también una serie de talleres para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar por parte de los padres y madres. De cara a las próximas vacaciones estivales, se pondrá en marcha un taller de sevillanas y, al regreso a las aulas, uno de yoga.

Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here