Herrera celebrará el Corpus Christi con una procesión este domingo

0
368

Herrera celebrará el Corpus Christi este domingo con una procesión en la que el cuerpo de Cristo será exhibido en una custodia. A diferencia del pasado año, cuando la imagen procesionó junto a la virgen de la Inmaculada y el Niño Perdido, este año lo hará en solitario y será portada por los costaleros de la Hermandad de La Borriquita.

Los actos para la celebración de esta festividad comenzarán esta tarde, a las ocho, con el inicio de un triduo que tendrá lugar en la ermita hasta el próximo sábado y culminarán el domingo, a las nueve de la mañana, con una misa en la Parroquia Santiago el Mayor.

Seguidamente, dará comienzo la procesión, que discurrirá por las calles Matadero, Pontezuelo, Plaza Nueva, Cantarranas, Martín Arjona, Lola, Estepa, Teatro, San Vicente, Dehesas, Silencio, Álamos, Amargura, Plaza Teniente Martín e Iglesia.

Acompañarán el desfile procesional representantes de todas las hermandades herrereñas, los niños que han recibido la primera comunión en este 2017 y la Asociación Cultural Amigos de la Música.

Los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica podrán seguir EN DIRECTO la misa que se celebrará a las 09.00 horas, así como la salida del desfile procesional, prevista sobre las 10.15, y su regreso a la parroquia Santiago el Mayor.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here