El Parque Municipal Luis de la Señá María albergará 65 casetas particulares durante la celebración de la festividad de San Juan y un total de 97 serán instaladas en el recinto en la Feria de Herrera, que se celebrará del 9 al 13 de agosto.

El sorteo de ubicación de las casetas para ambas festividades se celebró este lunes en la Casa de la Cultura en presencia del concejal de Urbanismo y Servicios, Francisco de Paula Juárez, quien aprovechó la ocasión para recordar algunas de las normas a tener en cuenta para el buen transcurso de estas fiestas veraniegas.

Juárez volvió a resaltar la importancia de no entorpecer el disfrute de las casetas contiguas e hizo especial hincapié en la necesidad de respetar las medidas referentes al uso de los equipos de música. En este sentido, recordó que el nivel de sonido no podrá neutralizar ni deteriorar el ambiente de las casetas colindantes ni, por supuesto, de la Caseta Municipal.

El concejal anunció que, tras las advertencias en ediciones anteriores y ante las reiteradas quejas por el incumplimiento de esta normativa, de cara a años venideros podría prohibirse el uso de equipos de sonido en todas las casetas particulares del recinto ferial si el problema persiste.

Consulta aquí los planos de ubicación de las casetas de San Juan y Feria.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here