Vuelven los cursos de natación y las actividades acuáticas

0
263

Practicar deporte en verano puede resultar poco atractivo debido a las altas temperaturas. Es por ello que en estas fechas las modalidades acuáticas se convierten en una de las opciones preferidas por la mayoría. Muy pronto abrirá sus puertas la Piscina Municipal, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de las distintas actividades previstas para la temporada estival.

Precisamente, esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de los cursos de natación. En concreto, se ofrecerán cursos para bebés de 0 a 30 meses, niños de 3 a 12 años y adultos. Para los más mayores, habrá cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento, natación terapéutica, cursos específicos para embarazadas y aquaerobic.

Los talleres, con un mes de duración, se iniciarán el 26 de junio y el plazo de inscripción se cerrará una vez se agoten las plazas. Para formalizar la matrícula o solicitar información sobre los horarios y las tarifas, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de nueve de la mañana a una del mediodía y de siete a nueve de la tarde.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here