‘Los Burritos Cagones’, un evento innovador y solidario

0
323

Las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno y del Stmo. Cristo de las Misericordias celebrarán este domingo ‘Los Burritos Cagones’, un evento innovador que viene a sustituir a la ya tradicional ‘Caca de la Vaca’ y que volverá a contar con la colaboración de Grupo Comunica.

A través de este acontecimiento, que tendrá lugar nuevamente en el Parque Municipal Luis de la Señá María, ambas hermandades recaudarán fondos para sus respectivas bolsas de caridad, desde las que colaboran con numerosos proyectos sociales para ayudar a los más desfavorecidos.

Las papeletas ya están a la venta por un precio de dos euros, que pueden llevar a los participantes a ganar un premio en metálico por valor de 3.000 euros.

La celebración dará comienzo en el interior de la Caseta Municipal a partir de las doce del mediodía. Allí estarán las cámaras de Herrera TV-Grupo Comunica para ofrecerles, la semana próxima, un reportaje de todo lo que acontece en este divertido encuentro.

Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here