‘El soldado asimétrico’, la última novela de Antonio Manuel

0
86

“Mi vida se fue a la mierda el día que lo conocí”. Así comienza El soldado asimétrico, una singular novela de amor y traición, moral e inmoral, política y poética, que radiografía el alma compasiva y devastadora del ser humano durante el siglo XX, quizá el más inhumano de la historia.

Su protagonista, un hombre sin nombre ni pie izquierdo, renunciará al amor de su vida para salvar la memoria de un poeta-miliciano que simboliza la integridad personal de la que él carece.

Escrita con una voz muy personal que no dejará indiferente a ningún lector, Antonio Manuel, autor de obras como Nenia, El vuelo de las cigüeñas y La huella morisca, formula un vibrante alegato que reivindica ese amor eterno que sobrevive a todas las guerras, capaz al mismo tiempo de lo más sublime y de lo más miserable.

El propio autor, activista y doctor en Derecho Civil, presentará hoy, a las 20.00 horas en la casa de la Cultura, su último trabajo en un acto organizado por la delegación de Educación en colaboración con la Librería Papelería Naranjo en Flor.

Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here