Herrera celebra este fin de semana su III Feria Comercial y Agrícola

0
278

La plaza Manuel Vázquez albergará entre los días 2, 3 y 4 de junio la III Feria Comercial y Agrícola de Herrera. Un evento organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (ASECOHE) y subvencionado por el Ayuntamiento, que en esta tercera edición pondrá el enfoque en el sector del olivar.

Cerca de una veintena de firmas de moda, alimentación, decoración, servicios -entre ellas Grupo Comunica– y, por supuesto, empresas relacionadas con el sector agrario estarán presentes en esta muestra que pretende convertirse en un escaparate de tecnología e innovación para el mundo rural y un referente en la provincia de Sevilla.

Tras la inauguración de la feria, que tendrá lugar el viernes a las diez de la mañana, dará comienzo el programa de actos previsto, que arrancará con unas jornadas técnicas sobre la innovación y el futuro del olivar en las que participarán numerosos profesionales del sector.

Además de estas conferencias, a lo largo del fin de semana, en la muestra tendrán cabida talleres sobre alimentación y belleza, exhibiciones y otras actividades atractivas para el visitante.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here