La Hermandad del Rocío de Puente Genil ya está en camino

0
528

La Hermandad del Rocío de Puente Genil inició su camino hacia la aldea almonteña el pasado viernes por la tarde, tras la misa rociera oficiada por Don Antonio Budia Sabán en la parroquia de Santiago en Miragenil.

Tras la primera noche, los rocieros hicieron el sábado un alto en el camino a su paso por Herrera para realizar una ofrenda floral a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en la ermita de la Inmaculada Concepción y compartir con los vecinos de la localidad cantes y bailes por sevillanas.

Seguidamente, los romeros prosiguieron su camino en dirección hacia la localidad de El Rubio, donde pasaron la noche en el cortijo Alcalá. Los nuevos rocieros han sido bautizados esta misma mañana en el río Corbones y la jornada culminará con la llegada de la hermandad a Marchena, prevista sobre las seis de la tarde.

Hoy, a las 22.40 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá el paso de la hermandad por nuestro municipio. Además, Puente Genil TV, canal de Grupo Comunica, dará una amplia cobertura a esta acontecimiento que cada primavera reúne en El Rocío a miles de peregrinos.  

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here