Son infinitas las historias que se pueden contar de la carrera ‘101km en 24 horas’ de la Legión en Ronda, una de las competiciones más prestigiosas del calendario. Lo es por su elevada participación, que en su vigésima edición ha contado con 7.500 personas inscritas y 20.000 en lista de espera, y por la dureza de la prueba, ya que el objetivo es recorrer 101km en un tiempo máximo de 24 horas en la modalidad de marcha y de 12 horas, en la de bicicleta.

Reto que han alcanzado ocho herrereños, miembros del Club Mountainbike Saltalindes. Seis de ellos (Raquel Robles, José Ruiz, Alberto Palau, Antonio Jurado, Juan Delgado y José Manuel Benjumea) completaron el recorrido en bici y otros dos, Jesús Cáceres y Juan Ramos, este último con el brazo escayolado, lo hicieron a pie. Modalidad por la que también optó el joven Fran Arias, que acudió a la cita en solitario.

Ni el sueño ni el agotamiento físico y psicológico empañaron la satisfacción de cruzar la línea de meta después de 22 horas de trayectoria y 150.000 pasos que se suman al desafío lanzado en Herrera por la diabetes.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here