Herrera se suma a la celebración del Día del Libro

0
78

El Ayuntamiento de Herrera, a través de la Biblioteca Pública Municipal Martín Arjona y en colaboración con el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo y Librería Acuario, ha organizado una serie de actividades culturales en torno al fomento de la lectura con motivo del Día Internacional del Libro, que cada 23 de abril conmemora el aniversario del fallecimiento de dos grandes autores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

La plaza Manuel Vázquez será el centro neurálgico de este acontecimiento por acoger, entre los días 4 y 7 de mayo, una nueva edición de la Feria del Libro, que aglutinará espectáculos familiares y musicales a lo largo de todo el fin de semana.

El programa de actividades arrancará este miércoles en la Casa de la Cultura con el tradicional Maratón de Lectura, que un año más contará con la participación del alumnado del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores y el IES.

Consulta aquí el programa completo.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here