Solidaridad y superación en la XXVIII Carrera Popular

0
156

Alrededor de 160 corredores se dieron cita en nuestro municipio el pasado sábado para participar en la XXVIII Carrera Popular Villa de Herrera. Una prueba deportiva y solidaria en la que se recolectaron alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial y fondos para ayudar a la familia de Juan Cabello Jiménez tras el incendio sufrido en su domicilio en noviembre de 2016.

Pese a registrar una participación menor que en ediciones anteriores por coincidir con otros encuentros y festividades en pueblos cercanos, decenas de atletas no quisieron perder la oportunidad de tomar parte en esta carrera que cada año aglutina en nuestra localidad a un buen número de aficionados al atletismo de toda la Sierra Sur.

Como muestra de ello, destacar de nuevo la presencia de personas con necesidades especiales que, una vez más, volvieron a dar una lección de esfuerzo y superación a todos los presentes. Un ejemplo del que también hace gala Andrea Lanza, una badolatoseña de 67 años que nunca falta a la cita y que cruzó la línea de meta acompañada por una numerosa comitiva formada por niños y mayores.

Hoy, a las 20.30 horas, emitiremos un extenso reportaje sobre el desarrollo de la prueba y la entrega de premios a los ganadores de esta 28ª edición. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here