El temporal de viento causa incidencias leves en Herrera

0
1150

Las fuertes rachas de viento registradas ayer en la comarca de la Sierra Sur han provocado incidencias de poca importancia en Herrera. La mayoría de ellas, debidas al desplazamiento de contenedores y mobiliario urbano que, en ningún caso, han causado daños personales ni materiales.

No obstante, el viento, que según datos de la Agencia Estatal de Meteorología alcanzó rachas de hasta 80km/h en la zona, arrastró numerosos restos de la obra del Centro de Artes Escénicas hacia la calle Casariche, llegando incluso a arañar uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la vía.

Asimismo, el jefe de la Policía Local, Juan Arjona, ha señalado que, cerca de la una de la madrugada, los agentes fueron alertados por un vecino de que las puertas de la ermita de Ntra. Sra. de la Concepción se habían abierto de par en par a causa de la fuerza del viento. Motivo por el que se desplazaron de inmediato al lugar para comprobar que no se habían producido incidentes de mayor gravedad en el interior y cerrar las puertas de nuevo.

Más información en Herrera Noticias TV. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here