XXVIII Carrera Popular Villa de Herrera

0
292

Los aficionados al mundo del atletismo tienen una nueva cita, el próximo sábado 22 de abril, con la XXVIII Carrera Popular Villa de Herrera. Un encuentro que el año pasado batió récord de participación y que, a pesar de la lluvia, reunió a a cerca de 400 corredores en nuestra localidad.

La carrera discurrirá por las calles más céntricas del municipio y la distancia a recorrer, de  250m a 8km, variará en función de las categorías establecidas para la ocasión.

Las inscripciones podrán realizarse online a través de la página de corredorespopulares hasta las 13.00 horas del próximo jueves 20 de abril y los dorsales se entregarán en la puerta del ayuntamiento el mismo día de la prueba.

La carrera, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la Diputación de Sevilla, Corredores Populares, el Club de Atletismo Herrera y Evolution Fitness Center, tiene un marcado carácter solidario.

Al igual que en ediciones anteriores, se solicita que, para poder participar, los menores hagan entrega de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Parroquial. Sin embargo, a partir de la categoría cadete, se pide la aportación de dos euros por parte de cada corredor a fin de recaudar fondos para colaborar con la familia de Juan Cabello Jiménez, del mismo modo que ya se hizo en la San Silvestre, cuando se recolectaron algo más de 700 euros.

Muy pronto en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here