El Sábado Santo amanece de una forma distinta en Herrera. Es el día de la Semana Santa en el que los cristianos rememoran el entierro de Jesucristo. El realce de los actos celebrados en los días anteriores da paso a una procesión silenciosa y desconsolada. Sólo las velas de los fieles iluminan la oscuridad de las calles del pueblo.

Hoy realizan estación de penitencia la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado, la Hermandad del Santo Entierro y la Hermandad Servita Ntra. Sra. de los Dolores. Participan también en el desfile procesional la corporación de Las Marías, que hoy visten de luto por la muerte de Cristo, y la corporación de Los Romanos, que custodian el sepulcro con las lanzas bocabajo.

Momentos que quedan recogidos en esta tarde de Sábado Santo en Herrera y que Grupo Comunica llevará a sus hogares EN DIRECTO a partir de las 18.00 horas.

Horarios, itinerarios y más información de interés en la Guía que todos los años publica el Consejo General de Hermandades y Corporaciones.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here