El Jueves Santo es el momento central de la Semana Santa y del año litúrgico, ya que es el día en que el hijo de Dios, hecho hombre, instauró la Eucaristía en la Última Cena, donde anunció que uno de sus fieles apóstoles lo traicionaría. Es el día en el que Jesucristo lavó los pies de sus discípulos en un acto de entrega y humildad y en el que, ya al anochecer, se adentró entre los olivos para orar antes de ser prendido por los romanos.

Momentos que quedan recogidos en esta tarde de Jueves Santo en Herrera y que Grupo Comunica llevará a sus hogares EN DIRECTO a partir de las 18.15 horas.

Hoy realizan estación de penitencia las corporaciones de Los Profetas, Los Romanos, Los Apóstoles y Los Defensores del Templo; y las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el Santísimo Cristo de las Misericordias y la Hermandad de los Penitentes de Ntra. Sra. de La Esperanza.

Horarios, itinerarios y más información de interés en la Guía que todos los años publica el Consejo General de Hermandades y Corporaciones.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here