La A.C. Musical Herrereña, una banda con tres décadas de historia

0
339

La A.C. Musical Herrereña celebró su XXX aniversario con un concierto en el que, a través de su música, los asistentes pudieron recordar y repasar la trayectoria de esta banda que nació en 1987 para acompañar a la corporación de Los Romanos. Tras la interpretación de La Carrascosa, marcha mítica de nuestra Semana Santa, dio comienzo un espectáculo presentado por Álvaro Ceregido que contó con la participación del coro de Julio Pardo en la interpretación de diversas obras cantadas.

Más tarde, a las filas de músicos se unieron antiguos componentes de la banda e incluso el presentador del concierto, que cambió el atril por el trombón.

El momento más emotivo fue, sin duda, el merecido homenaje a Rodrigo Díaz, que durante años ejerció como director. Su lucha, su entrega y su dedicación fueron motivos más que suficientes para que la A.C. Musical Herrereña le hiciera entrega de una batuta que estrenó en ese mismo instante volviendo a dirigir a la que sigue siendo su banda.

Hoy, a las 18.20 horas, podrán ver este concierto que simboliza tres décadas de unión y amistad en torno a la música.  

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here