‘De Costero a Costero’ despide la Cuaresma 2017

0
179

‘De Costero a Costero’ se despide hoy de nuestra parrilla de programación a solo unos días del fin de la Cuaresma 2017. En este último programa nos desplazaremos hasta la casa de la Hermandad de los Penitentes de Ntra. Sra. de La Esperanza para hablar con su hermana mayor, Joaquina Bernet; el hermano mayor de la Hermandad Servita Ntra. Sra. de los Dolores, Rafael Jiménez; la hermana mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Paqui Suárez; y el hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado, Francisco Manuel Jurado.

Todos ellos nos detallarán los pormenores de la Semana Santa que se aproxima y de otras cuestiones relevantes en el transcurso de esta festividad, así como de las hermandades a las que representan.

Despediremos el programa con unas imágenes que fueron grabadas el año pasado en la parroquia para mostrarles el ambiente que se respira allí en los días previos, cuando las hermandades ultiman los preparativos para realizar su estación de penitencia. Con estos instantes cerraremos una nueva Cuaresma en Herrera TV-Grupo Comunica, invitándoles a seguir EN DIRECTO una intensa Semana Santa.

‘De Costero a Costero’ se emite todos los jueves, a las 20.30 horas, y los viernes, sobre las 16.30 horas. 

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here