Herrera celebrará este sábado el Día de la Bicicleta

0
70

Herrera celebrará este sábado el Día de la Bicicleta. Un evento familiar orientado a fomentar el uso de la bici como medio de transporte respetuoso con nuestro entorno y beneficioso para nuestra salud. Actividades infantiles, un paseo en bici y una exhibición de trial son algunas de las propuestas de la delegación de Deportes para disfrutar de esta jornada.

El día dedicado a la bicicleta se iniciará a las cuatro de la tarde, en la Caseta Municipal, con la entrega de camisetas y dorsales a todos los participantes inscritos que donen un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas Parroquial.

Seguidamente, los más pequeños podrán participar en una serie de juegos y talleres infantiles, mientras que el resto de los ciclistas podrán unirse a una ruta por el medio natural hacia la Encina La Añorieta. Finalmente, el paseo en bici concluirá con un recorrido urbano por las calles más céntricas del municipio.

Todos aquellos que quieran participar en esta jornada lúdica y deportiva deberán inscribirse en la sede del Club Social, donde se sitúan las oficinas de la delegación de Deportes, antes del jueves 30 de marzo.

El Día de la Bicicleta. Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here