Herrera acogerá unas jornadas técnicas para empresarios y emprendedores

0
105

Herrera acogerá, a partir de este miércoles, un ciclo de jornadas formativas que se prolongará hasta el mes de septiembre bajo el nombre ‘Desafíos de la empresa local para el futuro’. Una iniciativa financiada por la Diputación de Sevilla y organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE), en colaboración con el Ayuntamiento, con la que se pretende fomentar el comercio local y la cooperación empresarial.

Las jornadas se basan en la realización de varios encuentros dirigidos a los microempresarios de la localidad sobre temáticas diversas. Las sesiones, la primera de las cuales tendrá lugar este miércoles, se celebrarán en el Aula de Cristal del Mercado Municipal y estarán dirigidas por profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de ASECOHE, ubicada en la primera planta del Mercado Municipal.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here