Triduo en honor a Cristo Crucificado y San Juan Evangelista

0
471

Las Hermandades del Santísimo Cristo Crucificado y San Juan Evangelista celebrarán los días 16, 17 y 18 de marzo el solemne triduo en honor a sus titulares. Los actos se iniciarán a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y, a las 20.00 horas, dará comienzo la Eucaristía, presidida por D. Pablo Peña Vinces. La Eucaristía del sábado, sin embargo, será oficiada por D. Francisco Alegría Mellado, párroco de San Juan Bosco (Triana).

El día 17, los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado harán solemne protestación de fe; acto que repetirán los hermanos de la Hermandad de San Juan Evangelista el día 18.

El sábado, al finalizar la misa, ambas imágenes quedarán expuestas a la veneración de los fieles en devoto besamanos y besapiés.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá EN DIRECTO la misa que se celebrará este viernes, a las 20.00 horas, en la Parroquia Santiago el Mayor. 

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here