El aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Estepa se ha convertido en uno de los protagonistas de AOVESOL 2017, feria temática sobre el aceite de oliva virgen extra que aglutina cada año en la Costa del Sol a las denominaciones de origen más importantes.

La DOP Estepa ha ofrecido durante la muestra catas de aceite de oliva virgen extra en español, inglés y alemán, conscientes del carácter nacional e internacional del público que ha visitado el evento.

Moisés Sánchez, del departamento de Exportación de Oleoestepa, y Moisés Caballero, secretario de la DOP Estepa, han mostrado a los participantes paso a paso cómo se cata un aceite, cómo se determina si es o no virgen extra y los parámetros que tiene que cumplir para estar amparado por la Denominación de Origen más exigente, la de Estepa.

La DOP ha contado, además, con un stand en AOVESOL 2017, donde ha expuesto los aceites de oliva vírgenes extra premiados de sus marcas amparadas, principalmente de Oleoestepa, que ha participado en el evento para seguir consolidando su presencia en el mercado nacional y su repercusión a nivel mundial.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here